La empresa xabiera Rodando Mensajería ofrece el servicio a domicilio del Mercado Municipal de Dénia

30 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rodando Mensajería nació en 2013 en Xàbia para ofrecer un servicio de transporte urgente, sostenible y ecológico en bicicleta. Desde hace dos años también trabajan en Dénia, dónde acaban de incluir un nuevo cliente, el Mercado Municipal de la ciudad.

El primero en dar el paso fue Rodando Mensajería. “Presentamos una propuesta, exponiendo los problemas que había en Dénia con el aparcamiento”, según explica a XAD el gerente de la empresa Sergio Laffitte. A los ocho meses recibieron respuesta y ahora han empezado los repartos. De los 46 puestos del mercado, ya se han sumado 30 al servicio a domicilio que ofrece este empresario. Por 2€ (y sin mínimo de compra) los vecinos de Dénia podrán recibir en sus casas los pedidos que hagan, bien por teléfono o en persona.

Rodando Mensajería quiere ofrecer su servicio en el Mercado de Xàbia

En Xàbia, según confirma Laffite “queremos proponer a los comerciantes del Mercado Municipal y a la asociación Xàbia Històrica realizar este servicio”. Según explica, es un servicio que ofrece comodidad puesto que “el cliente no tiene que cargar peso y se eliminan los problemas de aparcamiento”. Se trata de una iniciativa que permite acercar los productos del centro histórico a otras zonas del municipio más dispersas, como las urbanizaciones. La empresa ya cuenta con clientes en el Mercado Municipal como la Carnicería La Plaça.

Rodando Mensajería es un proyecto emprendedor que tras cuatro años en funcionamiento, su gerente considera que el balance ha sido positivo, aunque también confiesa que “ha costado mucho”. “Empecé solo y ahora tengo tres empleados»  y añade, «pronto se incorporará una persona más” a una empresa que crece y va sumando clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.