La Escola de Pares del IES Antoni Llidó abre el año analizando el aprendizaje de idiomas

11 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escola de Pares Antoni Llidó de Xàbia retoma esta semana su ciclo de conferencias hablando de los programas europeos y el aprendizaje de la lengua extranjera en la educación secundaria. La ponente será Rosi Sánchez Valcárcel, inspectora de educación de la dirección territorial de Alicante y quien ha trabajado como docente tanto en España como en Estados Unidos.

En la charla se abordará la necesidad de conocer una o más lenguas extranjeras para optar a cualquier trabajo y las posibilidades que ofrecen las instituciones escolares, entidades municipales, organismos regionales y nacionales ara la mejora de esta competencia lingüística.

La conferencia empezará a las 20 horas en la sala polivalente del instituto y, como siempre, la entrada es libre y está abierta a todos los interesados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.