La Escola de Pintura Mediterrània de Xàbia inicia la matriculación de su nuevo curso

16 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escola de Pintura Mediterrània de Xàbia abre el periodo de matriculación para este próximo curso. La escuela posee una larga trayectoria en el municipio y son muchos vecinos y vecinas aficionados a las artes plásticas los que han tenido la oportunidad de expandir sus conocimientos y canalizar sus capacidades artísticas gracias a ella.

La Escola ofrece clases de dibujo y pintura tanto a niños y niñas desde los 8 años como a personas adultas. También establece diferentes grupos (de máximo 10 alumnos y alumnas) que, de la mano de profesores titulados, pueden elegir acudir por las mañanas o por las tardes, una vez a la semana.

El curso tiene una duración desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023 y el precio total para niños y niñas es de 70 euros y 85 en el caso de las personas adultas. La matrícula se llevará a cabo los próximos miércoles 21 y jueves 22 de septiembre, desde las 18 h hasta las 20 h, en la sede de la escuela situada en la calle Ramón Llidó, junto al edificio de la Escola d’Adults de Xàbia y las instalaciones de Protección Civil.

Para solicitar más información los teléfonos de contacto son el 609 97 17 82 (que también atiende vía Whatsapp) o el 689 60 21 12.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.