La Escola de Pintura Mediterrània y la artista Silvia Mercé, protagonistas de las exposiciones de junio

31 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El arte vuelve a llenar este fin de semana dos de las salas municipales renovando sus exposiciones hasta final de mes. Por un lado, la antigua Casa de Tena acogerá una muestra de la Escola de Pintura Mediterrània de Xàbia y, por otro, la Casa del Sable, una colección de la artista Silvia Mercé.

La exposición de la escuela de pintura y arte local supone la clausura de todo un curso en el que los alumnos, tanto los más jóvenes como los adultos, muestran sus mejores trabajos creados ex profeso para esta cita. En ellos, plasman las técnicas aprendidas a lo largo de todos estos meses de aprendizaje de forma creativa y muy personal. Su inauguración tendrá lugar a las 19h.

Por su parte, la artista plástica valenciana, Silvia Mercé, presenta en Xàbia su obra “Profundidades accesibles”. Mercé es titulada en Diseño y Moda por la la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y ha trabajado en Milán y Namibia. También es coordinadora del doctorado en Bellas Artes en Altea y es creadora de numerosos cursos propios. En este caso, la inauguración de su exposición en la Casa del Cable será el viernes 1 de junio a las 20h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.