La Escola de Plàstica Experimental de Gata expone en la Casa del Cable

5 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de un centenar de personas acudieron el pasado viernes a la inauguración de la exposición colectiva instalada en la Casa del Cable de Xàbia por los alumnos de la Escola Plàstica Experimental A. Vives de Gata.

Además de una colección de pequeñas pinturas, hay obras de Helen Clements, Francisca Sanz, Isabel Soler, María José Cholbi, Pepa Espasa, Mari Marí, Pepa Cardona, Juan Escolano, Fina Gilabert, Said Bensalah, Isabel de Piero, Claire Gourlay, Joan Roselló, María Casado, Empar Escrivá, Pepa Caselles, Manola Paszkowsky, José A. Crisóstomo, María Muñoz, Mari Ruiz y Jaume Pastor.

Entre los asistentes estuvieron, el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y la de Gata de Gorgos, Ana María Soler, que mostraron su apoyo a la evolución artística del trabajo de los autores. La muestra de pinturas y otro tipo de instalaciones permanecerá en esta sala municipal, ubicada en el Paseo Marina Española del Puerto, hasta el 25 de septiembre. El horario de visitas es de martes a sábado de 10:30 a 13 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los domingos y festivos es de 10:30 a 13:30 horas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.