La escuela de balonmano empieza a dar sus pasos

1 febrero, 2014Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una disciplina deportiva más se suma a las que se pueden practicar en Xàbia, y se están dando los primeros pasos para la creación de una escuela de Balonmano. Desde principios de curso Xàbia cuenta con dos equipos alevines de balonmano: uno de chicas y otro de chicos. 

Según relataron fuentes municipales, Xàbia llevó a los Minijocs de la Marina Alta un equipo de balonmano Alevín mixto a competir. El resultado fue magnífico ya que quedaron terceros. Por eso cuando empezó el nuevo curso escolar, los niños y niñas que mayoritariamente son del Colegio Graüll, decidieron apostar por este deporte y formaron dos equipos alevines. 

Estos equipos participan en una liga escolar-municipal en Benidorm, en la que las chicas no han perdido ningún partido y los chicos van en la segunda posición, tras los resultados de esta jornada. Su entrenador es Pepe Hierro. 

Los pequeños y sus padres están disfrutando y trabajando para poder crear en Xàbia un club de balonmano y si alguien está interesado en sumarse al proyecto, puede ponerse en contacto con la concejalía de Deportes. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La escuela de balonmano empieza a dar sus pasos

  1. Se está realizando un trabajo magnífico por parte de los entrenadores y los padres. Los chicos están entusiasmados con este deporte y disfrutan muchisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.