La escuela de BTT de Xàbia retoma con éxito la competición

6 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela Municipal de BTT de Xàbia ha vuelto este fin de semana a la competición y en la primera prueba del open BTT-XCO de la Comunitat Valenciana sus miembros cosecharon grandes éxitos.

La gripe hizo mella en la convocatoria para esa prueba y de hecho solo 5 de los 15 previstos pudieron acudir a Banyeres de Mariola donde se disputó esa primera jornada. Allí en el paraje del Molí de L’Ombria, fue donde la organización habilitó el circuito lleno de barro, tras las nevadas que se produjeron el fin de semana en las localidades del interior de la provincia.

Así en categoría promesas, Alex Miralles se hizo con el primer puesto en una carrera que dominó durante todo el recorrido. Además, en principiantes, las xabieros estuvieron en los primeros puestos. Mar Miralles y Noa Alderete fueron primera y tercera, mientras que Marcos Puig, terminó la prueba también en primera posición.
Y en cadetes, en su debut, en el open, Aarón Cruañes, cosechó una muy buena actuación en la prueba disputada en Banyeres.

La próxima prueba será el 11 de febrero en la apertura en Xàbia de la III edición de la liga de BTT que organiza el Consorci d’Esports de la Marina Alta (CEMA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.