La Escuela de Música y Danza de Benitatxell cobrará solo el 50% de las cuotas durante el estado de alarma

27 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A pesar de seguir con su actividad lectiva, la Escuela Municipal de Música y Danza de El Poble Nou de Benitatxell cobrará solo el 50% de las cuotas mensuales de los meses de marzo, abril, mayo y junio. Esta medida, han destacado desde el Consistorio ‘poblero’ tiene como objetivo aligerar la carga económica de las familias durante la crisis sanitaria.

Desde el inicio del estado de alarma, las clases se están llevando a cabo a través de videoconferencias y plataformas online, readaptándolas así a la situación actual. Esta semana se efectuará el cobro del mes de marzo, que hasta ahora había estado pendiente de esta medida. Además, a las familias que hayan pagado la cuota de manera anual se les reembolsará la cantidad pertinente.

Hay que remarcar la importancia social que tiene la Escuela de Música para la sociedad poblera, puesto que es desde hace muchos años un importante eje vertebrador de la cultura y la fiesta de El Poble Nou de Benitatxell. Además, en el actual contexto de confinamiento, las clases están siendo para muchos niños y familias un importante apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.