La escuela de ping pong de Xàbia copa el podio en un torneo organizado en Ondara

28 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La escuela de ping pong de Xàbia comienza a cosechar sus primeros éxitos y este fin de semana tres de sus jóvenes deportistas se subieron al podio en un torneo de pascua organizado por el Ayuntamiento de Ondara para escuelas comarcales.

Los 26 participantes eran de las escuelas de tenis de mesa de Xàbia, Calp y Ondara y fue la de Xàbia una de las que mejores resultados cosechó.

Así en categoría infantil se impuso Meico Bertschinger y segundo fue su compañero Erik Adrián Rodriguez, mientras que en categoría benjamín alevín el xabiero Jorge Andrés Catalá fue segundo.

Con estos resultados la escuela recibe un gran impulso a su trabajo, en un corto espacio de tiempo ya que fue creada hace escasos meses.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.