La escuela del CD Jávea se lo pasa en grande en Mestalla

7 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 170 niños de la Escuela del CD Jávea junto a sus familiares visitaron este jueves el estadio de Mestalla para disfrutar de uno de los partidos del Valencia.

Un partido en el que el equipo de Voro logró imponerse por 3-2 al Celta de Vigo, con lo que logró casi casi la salvación después de una temporada que solo se puede calificar de horrible.

Los pequeños de la Escuela del CD Jávea animaron al equipo che y llevaron en volandas al equipo durante la segunda parte en la que se produjo la remontada de la mano de las dos perlas de la cantera de Mestalla, Carlos Soler y Lato. El primero con un golazo y el segundo con internadas por la banda que hicieron olvidar a José Luis Gayá, el lateral titular del Valencia que, como todo el equipo, está en venta para que cuadren las cuentas.

Antes del partido, el portero de Xàbia, Antonio Sivera salió a saludar a la expedición xabiera y se fotografió con todos ellos.

Fotos: Web CD Jávea

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.