La Escuela del Club Gurugú obtiene tres podios en Benissa

14 febrero, 2017Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela de Ciclismo del Club Gurugú Xàbia ha disfrutado hoy de una jornada betetera en Benissa, en un circuito bonito, con muchas curvas cerradas, de la primera jornada del circuito de la Marina Alta, CEMA, logrando varios podios, lo que demuestra la excelente progresión de los jóvenes ciclistas y el gran trabajo realizado.

El cadete Aarón Cruañes Soler subió al segundo cajón del podio, y además logró una gran diferencia con respecto al tercero. El prebenjamín Quique Rodríguez Cordero y el benjamín Rocco William fueron terceros en sus respectivas categorías, mientras que el alevín Juanro Gámez Llobell tuvo que conformarse con la quinta plaza, cuando iba 3º tras la primera vuelta, demostrando una buena progresión con respecto a la temporada anterior. Y la única fémina del equipo, la benjamín Mar Miralles Moreno ha realizado una buena carrera, a pesar de competir con las veteranas.

Mientras, Álex Miralles Moreno no pudo terminar la carrera debido a una caída, y los infantiles Luca Bustos y Santiago Montaner no pudieron acudir a la cita benissera, pero seguro que en la próxima jornada del circuito del CEMA darán aún más alegrías al club Gurugú.  Los entrenadores se encuentran muy satisfechos por el resultado de todo el trabajo realizado cada semana, que ahora empieza a dar sus frutos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.