La Escuela de Ciclismo del Club Gurugú Xàbia ha disfrutado hoy de una jornada betetera en Benissa, en un circuito bonito, con muchas curvas cerradas, de la primera jornada del circuito de la Marina Alta, CEMA, logrando varios podios, lo que demuestra la excelente progresión de los jóvenes ciclistas y el gran trabajo realizado.
El cadete Aarón Cruañes Soler subió al segundo cajón del podio, y además logró una gran diferencia con respecto al tercero. El prebenjamín Quique Rodríguez Cordero y el benjamín Rocco William fueron terceros en sus respectivas categorías, mientras que el alevín Juanro Gámez Llobell tuvo que conformarse con la quinta plaza, cuando iba 3º tras la primera vuelta, demostrando una buena progresión con respecto a la temporada anterior. Y la única fémina del equipo, la benjamín Mar Miralles Moreno ha realizado una buena carrera, a pesar de competir con las veteranas.
Mientras, Álex Miralles Moreno no pudo terminar la carrera debido a una caída, y los infantiles Luca Bustos y Santiago Montaner no pudieron acudir a la cita benissera, pero seguro que en la próxima jornada del circuito del CEMA darán aún más alegrías al club Gurugú. Los entrenadores se encuentran muy satisfechos por el resultado de todo el trabajo realizado cada semana, que ahora empieza a dar sus frutos.
14 febrero, 2017Por: Guiomar