La escuela Mussols Bikers de Xàbia logra ocho podios en Orba

27 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto
La quinta prueba de la Lliga Comarcal de BTT se celebró el pasado sábado día 23 de abril en Orba con la participación de los chicos de la Escuela Mussols Bikers de Xàbia que subieron al podio hasta en ocho ocasiones.
El circuito estuvo marcado por la extrema dureza, ya que la organización presentó unos tramos exigentes y divertidos que pusieron a prueba la pericia de los participantes.
Por lo que respecta a los de Xàbia, el benjamín Xavi Mata logró la segunda posición, en una categoría donde también participó Oscar Stastra con un carrera impresionante aunque no pudo acompañarle en el cajón. Mientras que en féminas, Noa Alderete y Arantxa Puerta se auparon a los más alto logrando un oro y una plata respectivamente. Alderete continúa por tanto líder provisional
En benjamines, destacó Alex Pinto que cerró la prueba en la segunda plaza aunque se mantiene primero de la clasificación general. También compitió en esta misma categoría, Kanato Heus, que fue quinto. En fémina causó sensación Leyla Hall que se alzó con el triunfo.
Por otro lado, el alevín, Lucke Hall de menos a más finalizando en tercera posición. Peor suerte tuvo Aran Stastra que a pesar a tener una avería en uno de los pedales, logró acabar la prueba. Otra alegría llegó de las piernas de Daniel Escortell en infantiles, que se colocó primero de principio a fin logrando una trabajada victoria. Y su compañero, Raúl Pinto tuvo que conformarse con la cuarta posición.
Finalmente en cadetes, se pudo comprobar la gran progresión de Daniel Steven que realizó su mejor registro y se colgó la medalla de plata.

La siguiente cita para los corredores del Mussols Xàbia Bikers será en el próximo mes de mayo, concretamente en día 8 en la vecina localidad de Benissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.