La Escuela Multideportiva del CD Jávea vuelve en Pascua

24 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela Multideportiva del CD Jávea ha abierto la inscripción para su programa juvenil de las fiestas de Pascua, que se prolongará del 6 al 9 de abril en horario de 9 a 13.30 horas y que pretende ofrecer una alternativa para los padres y madres que durante esos días de vacaciones escolares tienen complicado conciliar la vida familiar y laboral.

En la Escuela ofrecerán actividades como deportivas pero también habrá tiempo para aprender y todo ello con mucha diversión. Entre las disciplinas deportivas que proponen: fútbol, baloncesto, tenis, badminton, hockey.

La escuela cuenta con monitores dispuestos a hacer disfrutar a los asistentes y que además se encargarán de hacer cumplir las normas que exige la actual situación sanitaria.

Para más información: visita la web de la Escuela Multideportiva

https://escuelamultideportivaxabia.com/escuela-de-pascua-2021/


O contacta con el 620306754 / 634855344

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.