Archivo. Una imagen del IES número 1 de Xàbia

La Escuela Oficial de Idiomas inicia el segundo periodo de matrícula para el nuevo curso

14 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela Oficial de Idiomas inicia su periodo de matrícula para este nuevo curso. Las personas interesadas en cursar estudios formales de inglés, francés, alemán, español o valenciano tanto en Dénia como en Xàbia; pueden formalizar su inscripción -de forma telemática AQUÍ– desde este miércoles 15 de septiembre (a las 12h) hasta el domingo 19, independientemente de que hayan realizado la prueba de nivel o no.

Posteriormente, el jueves 23, se harán públicos los horarios asignados a cada alumno y alumna y podrá realizarse el pago de las pertinentes tasas. Además, a partir de esta misma fecha y hasta el 30 de septiembre, deberá formalizarse la matrícula y aportar la documentación requerida en la secretaría de la EOI (situada en la calle Híades, 10 en Dénia). En ESTE ENLACE está explicado qué se debe aportar en función de que se sea antiguo o nuevo alumno.

Hasta que no se formalice la solicitud en la secretaría, no se obtiene la plaza. Dada la situación sanitaria, hay que realizar una cita previa para poder ser atendido en la secretaría.

Por otro lado, del 13 al 23 también está abierto el periodo de inscripción a los cursos de destrezas orales que sirven para practicar el idioma sin el estrés de los exámenes, aunque carezcan de la validez académica de un curso de enseñanza formal. En Xàbia se ofrece inglés B1 y francés A2 con una duración de 30 horas cada uno, los martes y miércoles de 16h a 17h respectivamente. Las tasas de matrícula de estos cursos son 22,50 euros y se requiere cita previa que puede realizarse en el mismo asistente de la formalización de la matrícula.

Más información en https://portal.edu.gva.es/eoidenia/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.