Archivo. Una imagen del IES número 1 de Xàbia

La Escuela Oficial de Idiomas inicia su segundo periodo de inscripción y matriculación

13 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela Oficial de Idiomas de Dénia abrirá su periodo de preinscripción el próximo jueves 15 de septiembre hasta el día 18. Tras la realización de las pruebas de nivel, la EOI abre la segunda convocatoria ordinaria para la admisión del nuevo alumnado.

Las opciones de aprendizaje que ofrece la EOI son: inglés (niveles A2, B1, B2 y C1), francés (A2, B1 y B2), alemán (A2, B1 Y B2), castellano (A2, B1, B2 y C1) y valencià (B2, C1 y C2). Además, este año, por primera vez en la sede de Xàbia; se ofrece la posibilidad de estudiar el nivel B1 completo. Esto quiere decir que las personas que estudiaron francés como primer idioma en el instituto, pueden inscribirse sin necesidad de realizar una prueba de nivel en el primer curso de B1 si desean ampliar sus conocimientos en esa lengua.

Una vez realizada la preinscripción, existen dos opciones para efectuar la matricula. La primera es telemática y podrá realizarse del 21 al 25 de septiembre, la segunda es presencialmente del 21 al 29 de este mismo mes.

A través de ESTE ENLACE puede encontrarse toda la información detallada, así como los enlaces pertinentes en el apartado “segundo periodo de admisión: septiembre”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.