Tomas Sivera, en el centro con el premio, junto al alcalde de Dénia, el concejal de Cultura y el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez

La escultura Colp de Mar de Tomás Sivera se impone en el concurso de Esculturas frente al mar de Marina de Dénia

7 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El artista de Xàbia, Tomás Sivera ha logrado el primer premio en el concurso que da por finalizada la exposción Escultura frente al mar, que ha acogido el puerto deportivo Marina de Dénia durante los meses de verano.

Sivera ha recibido este lunes de manos del alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, el director del puerto, Gabriel Martínez y el escultor también xabiero, Toni Marí presidente del jurado, el galardón que le acredita como tal, y un cheque de 1.500 euros.

La obra Colp de Mar es una pieza de “piedra de tosca que representa el mar”, junto a ella el podium de honor lo completan Andrés Escrivá, por su escultura “Reencuentro” y Salvador Moya, por “Joya Curvada”.

La muestra todavía puede verse en las instalaciones del puerto deportivo Marina de Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.