La escultura de David Ferrer del paseo del Arenal, en el retén de la Policía Local

9 julio, 2022Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia recogió la escultura de David Ferrer que preside del paseo del Arenal, toda vez que durante la madrugada se había caído de su pedestal.

Esta redacción no ha podido confirmar si la caída fue fortuita o accidental, lo que si es cierto, es que los agentes la recogieron y la trasladaron al retén, para su custodia.

Fue en diciembre de 2019 cuando el artista Viktor Goikoetxea realizó está escultura dedicada al tenista xabiero. 

Victor Goicoetxea: “En la escultura de David Ferrer he querido simbolizar su carácter y fuerza”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “La escultura de David Ferrer del paseo del Arenal, en el retén de la Policía Local

  1. Algo que decir Chulvi? Los Xàbieros también tenemos la culpa de esto? Tenemos la culpa que unos niñatos vengan aquí y destrozen nuestro pueblo? Tenemos la culpa de las peleas?
    A lo mejor también son unas FakeNew lo de la estatua y la pelea. A lo mejor serán efectos especiales de Hollywood creado por los Xàbieros para crear odio según dice usted.
    Estos hechos no lo va a denunciar?
    Eso si, culpar a los ciudadanos por su mala gestión se le da de maravilla. Dimita y haga un gran favor a los Xàbieros por sus inadecuadas palabras y acusaciones contra su pueblo.

  2. Ya pasa poco para no tener Policía Local.
    Eso sí, los robos ahí están, pidan ustedes los datos y publíquenlos, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.