La especialidad de Odontología llega a HCB Calpe

14 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm incorpora a su cartera de servicios HCB Dental, una nueva unidad de Odontología y Cirugía Dental en HCB Calpe Internacional. Todos sus servicios y ventajas se dan en el entorno médico de HCB Calpe Internacional con el objetivo de adaptarse al paciente, tanto en horarios, especialistas, tratamientos, calidad y financiación.

La cartera de servicios de HCB Calpe Internacional se amplía con HCB Dental, una unidad dental que se caracteriza por el trato personalizado, la experiencia de su equipo, las últimas tecnologías y la máxima seguridad y calidad en sus tratamientos, todo dentro de un entorno médico y hospitalario.

El servicio ofrece la primera visita gratuita (incluye: RX panorámico, revisión y diagnóstico); presupuestos sin compromiso; hasta 5 años de garantía sobre los tratamientos; financiación y hasta 24 meses sin intereses.
HCB Dental, en HCB Calpe Internacional, quiere cubrir las necesidades dentales de la población con una amplia cartera de servicios especializados: tratamientos integrales, salud bucal, estética dental, implantología, ortodoncia convencional, ortodoncia dentofacial y ortodoncia estética (alineadores transparentes y ortodoncia lingual).

El equipo de HCB Dental está formado por 5 especialistas en Odontología, auxiliar y personal propio de Atención al paciente, que asesora e informa al paciente en todo momento.
Hospital Clínica Benidorm ofrece por primera vez la Odontología y lo hace dentro de su compromiso de acercar los mejores servicios médicos y sanitarios a los pacientes de la Marina Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.