La estrategia le da tres puntos al CD Jávea

20 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Héctor, Juli y Cabo fueron los goleadores

 

Gran partido el vivido esta mañana en el municipal de Xàbia, dos equipos que no se guardaron nada pero que salieron mejor los visitantes, antes de marcar ya crearon peligro sobre la portería de Edu, el primer gol vino de una excelente jugada por la derecha con pase atrás que remató de tiro colocado de Fuster en el que Edu no pudo hacer nada, los locales tuvieron tres ocasiones para igualar el partido, una contra de Juli que se estrelló en el lateral de la red, un centro de Héctor que remata Juli junto al poste y un balón que controla dentro del área Quintana y su disparo lo repele un defensa, poco después del cuarto de hora los visitantes vuelven a marcar en una indecisión de Cristian, Leo se lleva el balón y desde 40 metros bate a un adelantado Edu.

Javi pudo acortar distancias pero su tiro fue rechazado por Jaume, el Algemesí seguía llegando con peligro, un balón de Marcos cedido a Edu que se queda corto y es Corbalán el que salva el tercero visitante, un par de intervenciones de Edu a tiros desde el borde del área, Juli pudo poner el empate en un balón que no llegó Héctor y fueron los visitantes quienes dispusieron de otra ocasión pero otra vez Edu estuvo acertado.

La segunda parte fue más del Jávea que salió mejor enchufado, Quintana tuvo el empate pero su remate salió limando el poste, se estiraron los visitantes pero sin el peligro de la primera parte, los locales pusieron todo para que el partido no se le escapara, tres cambios a la vez hicieron reactivar a los de Xàbia, Paolo tuvo una clara ocasión pero su remate se fue fuera, faltaban pocos minutos y el público no se cansó de animar a los locales y fue Juli quien empató de fuerte tiro tras una jugada de Cabo y justo en el minuto 90 Cabo se fue de su marcador y batió entre las piernas de Jaume colocando el 3-2 en el marcador.

 

Con seis minutos de descuento finalizó el partido, hay que destacar el gran partido de Juli que una y otra vez fue el amo y seños de la banda izquierda, la salida de Cabo también fue decisiva ya que fue el autor del gol de la victoria.

Hoy se puede decir que los jugadores locales a pesar de los fallos puntuales pusieron todo lo que hay que poner para ganar el partido, hoy Juli y Cabo fueron determinantes para que los tres puntos se quedaran en casa, destacar el juego del Algemesí que no demostró ser el colista del grupo IV de preferente.

 

Alineaciones

CD Jávea: Edu, Corbalán, Cristian, Marcos (Elián, 66´), Paolo; Fran (Rober, 66´), Paco, Javi; Héctor (Caturla, 90´), Quintana (Cabo, 66´) y Juli.

Racing Algemesí: Jaume, Juanma (Bernat, 71´), Pryyma, Clarí, Aliño, Fuster, Roca (Dani, 50´), Ian (Moha, 71´), Durá (Guerrero, 63´), Leo y Tudela.

Goles. 0-1. Minuto 3. Fuster. 0-2. Minuto 17. Leo. 1-2. Minuto 35. Héctor. 2-2. Minuto 84. Juli. 3-2. Minuto 90. Cabo.

Árbitro. David Oliver, Alejandro Martínez y Adrián Tortosa. Amonestaron a los locales, Javi, Marcos, Héctor, Cristian, Paolo y Edu. Por el Algemesí, Juanma, Aliño, Bernat y Moha. En el minuto 90 expulso a Clarí.

Partido disputado en la mañana del domingo en el municipal de Xàbia. Mañana fresquita y poco público en las gradas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.