Euronics está junto al Mercadona de Benitatxell

La estrella de la Navidad llega a Euronics Benitatxell y Teulada Moraira

7 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La estrella de la Navidad ha llegado y cómo no, Euronics es ‘La tienda de los regalos’ por excelencia. Podrás escoger las mejores ofertas en lavadoras, neveras, hornos, televisores y pequeño electrodoméstico, y por supuesto, todo de las mejores marcas: Samsung, Teka,Corberó, Bosch y muchas más.

En las tiendas de Euronics en Teulada-Moraira y Benitatxell, ya disponen, además, de una nueva colección de artículos para cocina, ideal para regalar estas navidades, aceiteras, corta pizzas, tazas de café, todo para el vino y muchos más regalos al mejor precio.

 

Los mejores regalos esta Navidad tienen un nombre: Euronics.

 

Ven y visita nuestras tiendas.

 

En Teulada nos encontrarás en la Avenida del Mediterráneo, 115

[Img #34440]

[Img #34441]

[Img #34442]

[Img #34443]

 

En Benitatxell estamos frente al Mercadona.

[Img #34444]

[Img #34445]

[Img #34446]

[Img #34447]

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.