La expedición xabiera logra 18 medallas en los Minijocs de la Marina Alta

21 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La expedición de Xàbia logró un total de 18 medallas en los minijocs de la Marina Alta disputados este pasado fin de semana en Dénia y otras localidades de la comarca.

Fueron un total de 166 niños y niñas que compitieron en todos los deportes, incluso hípica. La única disciplina en la que los xabieros no pudieron presentarse fue en baloncesto femenino.

Así, esas 18 medallas las consiguieron en disciplinas como atletismo, natación, gimnasia rítmica, padel, tenis de mesa, kárate, badminton, voley, fútbol o baloncesto. Entre las medallistas, la joven atleta Mintamer que logró tres medallas una de oro y dos de plata, ha sido una de las más que ha conseguido de la expedición xabiera.

Benitatxell

Por su parte, la expedición de Benitatxell contó con 30 representantes y entre ellos el nadador Víctor Buigues fue el que más éxitos cosechó, con tres medallas de oro. También se colgaron medallas Lotte Stevens, Julia Sala, Carmen Ahuir, Terri Marnell-Cox, Jose Carlos Reyes, Ivan Gómez y Marco García, en unos resultados que de los que ha informado el Ayuntamiento de Benitatxell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.