La exposición 1612 sobre la Xàbia moderna se prorroga hasta final de año

31 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Museo Soler Blasco de Xàbia ha decidido prorrogar hasta final de año la exposición «1612: La Xàbia dDBC##1època moderna (S. XVI-XVII)«, que abrió a principios de octubre y forma parte de la programación conmemorativa del 400 aniversario de la villa de Xàbia como municipio autónomo.

La muestra repasa los edificios más representativos de la época y los vestigios que quedan en el Centro Histórico del municipio de esa época, además de piezas de cerámica, barro y menaje de la época, además de una casulla originaria del antiguo convento de las Agustinas.

La exposición está siendo visitada estos días por grupos de estudiantes de los colegios de Xàbia, que también realizan una ruta por el Centro Histórico y sus edificios guiada por el arqueólogo municipal.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.