La falta de puntería condena al CD Jávea en Muro d’Alcoy

9 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mal estreno de año para el CD Jávea, que en su visita a Alcoy cayó derrotado por 1-2. Los hombres de Villaescusa realizaron un gran partido ante el Muro de Alcoy pero la falta de acierto de cara a portería y el buen hacer del guardameta alcoyano les condenó.

El encuentro se inició con poca actividad, ambos bandos emperazon el juego al puro estilo de tanteo sin ningún claro dominador. La primer acción de peligro se produjo en la portería del Muro de Alcoy donde una mala cesión del defensor al portero hizo 1ue éste no llegase a tiempo y el delatero Álvaro a punto estuvo de abrir el electrónico pero no definió bien. Los rojiblancos sabedores de su calidad, intensificaron el juego pero la velocidad al primer toque y el control del esférico del Muro de Alcoy no dejó brecha. Tras una fea falta en el minuto 20, llegó el gol local en botas de Pepe Moiña. Con la inferiodad en el marcador, el Jávea comenzó a mostrar desorden en sus líneas, un hecho que fue aprevechado por el Muro de Alcoy que tuvo varias oportunidades de ampliar la ventaja. Aunque en los últimos compases del primer tiempo, el rojiblanco Elias casi logra la igualada.

En la segunda mitad, los de Xàbia sacaron toda su artillería y fueron a por el partido. Pero, el Muro de Alcoy corrigió los errores en defensa y se mostró sólido. A pesar de la rocosa defensa alcoyana, los rojiblancos lanzaron un eficaz contragolpe e igualaron el partido por medio de Michael. Esta igualdad no duraría mucho pues el Muro de Alcoy volvió a marcar pocos minutos más tarde con zapatazo de Mateo. Este gol no sentó bien al Jávea que inició un juego sucio que le dejó con uno menos a última hora.

Una dura derrota para el Jávea que se distancia de los puestos altos de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.