Once titular del CD Jávea en Pedreguer

La falta de puntería le cuesta dos puntos al CD Jávea

28 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Era un partido trampa el disputado entre el Pedreguer y el Jávea, un campo irregular y un viento que no dejó jugar a ambos equipos, la primera parte se jugó con el viento a favor del Jávea, el dominio era alterno pero sin llegadas peligrosas en las áreas, hasta la media hora no llegó la primera ocasión para los de Miñana, tras un saque de esquina lanzado por Javi Hernández el balón repelió el poste de la portería de Gauchi. 

Minutos más tarde fue Luis Carlos quien probó fortuna desde cerca de la portería pero un defensa repelió el balón, los locales tuvieron su oportunidades en los minutos finales de este tiempo en la botas de Cabo, la primera un tiro flojo a las manos de Edu y la segunda cuando encaraba la portería Paco desvió el balón.

La segunda parte fue dominada por los visitantes que mejoraron el juego, Diego Miñana realizó dos cambios en el descanso dando entrada a Álvaro y Ferrán Molina, nada más comenzar una gran jugada de Álvaro le pone en profundidad un balón a Luis Carlos, este cede a Guerrero y su tiro con el portero batido se estrella en el poste.

La entrada de Álvaro le dio más mordiente al Jávea que estaba negado de cara a la portería contraria, la mejor ocasión en un penalti lanzado por Guerrero que Gauchi paró, este duro golpe lo acusaron los visitantes que hasta los últimos minutos no volvieron a tener ocasiones de gol, en un barullo dentro del área Toti lanzó alto, ya en la prolongación el Pedreguer tuvo su ocasión en un balón cruzado que Rodri remató al lateral de la red, aún tuvieron los Javienses otra ocasión en un centro templado de Jorrín que Guerrero remató picando demasiado el balón, fue la última ocasión ya que Úbeda Cuadros decretó el final del partido.

 

FICHA TÉCNICA

 

C.D. Pedreguer. Gauchi, Mikel, Iván Malter, Jaume, Montaner, Alex Gayá, Joel (Borja, 77´), Giménez (Mondejar, 70´) Abel (Cambronero, 55´), Sergio Quesada (Miralles, 55´) y Cabo (Rodri, 77).

C.D. Jávea. Edu, Ayoze, Toti, Paco, Aldo, Marcos (Ferrán, 46´), Soler (Álvaro, 46´), Javi Hernández (Paolo, 75´), Guerrero, Luis Carlos (Jorrín, 75´) y Obele (Vargas, 88´)

Árbitro. Juan José Úbeda Cuadros, amonestó a los locales, Alex Gayá, Montaner, Gauchi, Mikel y dos amarillas a Jaume, la segunda con el partido terminado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.