La Faltriquera logra el primer premio en el concurso de escaparates navideños de Xàbia Histórica

8 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las asociaciones de comerciantes de Xàbia han apostado por los concursos de escaparates y rincones con el fin de embellecer las calles del municipio durante la época navideña.

En el caso de Xàbia Histórica, se optaba por una única modalidad de participación dejando libertad a los propietarios para utilizar cualquier tipo de material ya sea reciclado, lumínico o adquirido en establecimientos recomendados.

El veredicto del jurado ha querido que el primer premio -con una cartilla regalo de 200 euros- recaiga en el escaparate de La Faltriquera, Indumentària Tradicional. El segundo premio, con una dotación de 125 euros, ha sido para AzulMarino y el tercer premio para la tienda de moda Insieme con una cartilla de 75 euros. Asimismo, se han entregado dos accésits de 50 euros cada uno a La Tallarina y la Farmacia Espinós.

Desde el 6 de diciembre, los escaparates lucían en todo su esplendor y es que el jurado seleccionado ya realizó una primera visita durante el puente festivo de diciembre y realizó una segunda vuelta primeros días de enero para comprobar que los comerciantes habían sabido cuidar sus propuestas que debían mantener hasta el 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.