La feria de artesanía de Xàbia cierra con gran éxito de asistencia

2 abril, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Feria de Artesanía de Pascua de Xàbia, que se ha celebrado del Viernes Santo al lunes de Pascua en el Centro Histórico, ha recibido la visita de un numeroso público, en especial, el taller de cocas.

Según la asociación Xàbia Histórica, organizadora del evento, los 84 puestos artesanos que han participado se han mostrado muy satisfechos con los resultados y también los comercios de la calle Mayor y adyacentes, que han estado abiertos durante los días de feria, han percibido un impacto positivo en sus ventas.

Y es que, como añaden desde Xàbia Histórica, el tiempo ha acompañado durante estos días y ha permitido disfrutar de la feria y todas sus actividades complementarias, tanto musicales como de animación. Una de las más exitosas ha sido el taller de cocas que se ofreció el sábado por la mañana en la plaza y que contó con numeroso público. De hecho, la asociación se está planteando incluir los talleres de cocina local como algo fijo en la feria.

Durante los cuatro días de feria se ha podido participar en otros talleres, espectáculos infantiles, cuentacuentos y la música tradicional de la Colla XirimitabDBC##1s, la Romàntica del Saladar y el Grup de Danses  Portitxol y su Colla de Nanos.

Además, el domingo la feria se amplió con los puestos de peñas y asociaciones locales, que ofrecieron tapas y dulces típicos, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.