La fiesta de la primavera de Xàbia Histórica se celebrará el sábado 28 de mayo

17 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de comerciantes del Centro Histórico de Xàbia, Xàbia Histórica, celebrará el próximo sábado 28 de mayo la fiesta de la primavera, un evento comercial que se aplazó el mes pasado por las malas previsiones meteorológicas.

En concreto, ofrecerán dos acciones de promoción comercial y de las tiendas de moda y complementos. Durante todo el día, a partir de las 10’30 horas, abrirá en la plaza de la iglesia la plaza del stock en la que los clientes podrán encontrar a buenos precios el género de la temporada que acaba, todo ello acompañado de una zona de ocio con talleres para niños e hinchables.

La fiesta seguirá por la tarde (a partir de las 18 horas) con un habrá un desfile de moda en el que participan las principales boutiques de la zona. Desde la asociación organizadora invitan a todos los vecinos y vecinas a que se sumen a este día festivo y de apoyo al comercio local.

cartelprimavera2

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.