La fiesta del Montgorock sigue en Socco Jávea

8 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras el gran éxito de la presentación oficial del Montgorock Xàbia Festival celebrada en la sala Socco, con siete grandes bandas rockeras, este fin de semana la sala del arenal se suma a este fin de semana lleno de música y buen ambiente.

La 7ª edición de este Festival de Rock nacional se celebrará en el recinto de la zona de la Fontana, a escasos metros de la playa y para finalizar, en la sala Socco Jávea en Avenida Libertad, 19 (Playa Arenal).

Socco acoge estos dos días a todos aquellos y aquellas Montgorockers que no quieran finalizar la noche hasta que salga el sol. Desde Kraken Rock Bar (Valencia) y con más de 15 años de experiencia, a los platos dándole al rock’n’roll, funk, soul y demás estilos, Pol Kraken.

Al acabar el Montgorock Xàbia Festival, te esperan en Socco Jávea. Entrada gratuita pero aforo limitado.

Infórmate de la última hora en las redes sociales de Socco Jávea y en el teléfon +34 699 55 53 81

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.