La filà Almoradins cierra con buen sabor de boca su segundo torneo de pádel

6 julio, 2015Por: Redacción

0

La filà Almoradins realizó, con gran éxito de participación, su II Torneo de Pádel Xàbia Filà Almoradins. Un encuentro deportivo que contó con un mayor número de participantes que el año anterior y que vivió sus días álgidos el 3 y 4 de julio con las finales por parejas.

Unas finales muy disputadas en cada una de las categorías (Primera, segunda y tercera masculina y en la liga femenina) que alzó como ganadores absolutos del torneo a las parejas formadas por Juan y Joan y Ana y Yolanda en sus respectivas categorías Ambos dúos se alzaron con el trofeo acreditativo que concedía la filà y una bolsa de productos deportivos cortesía de Atmosphera Sport, colaboradora del evento.

PadelAlmoradins_09

 

El resto de clasificados fueron: subcampeones de primera categoría, José y Armando, campeones de segunda, Sisco y Sergio, seguidos de Toni y Fran y, ganadores de tercera categoría, Gero y Joan con la pareja formada por Colla y Carlos como subcampeones. En el apartado femenino, por detrás de las campeonas, quedaron clasificadas como subcampeonas María y Mari Ángeles.

A la entrega de trofeos acudieron el concejal de Deportes, Vicent Colomer y la concejala de Aduanas y Contratación, Marta Banyuls, que también pertenece a la filà organizadora. El evento, además de la organización llevada a cabo por la filà mora, contó con el respaldo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia y el patrocinio de la Junta de Festes de Moros i Cristians.

Durante todo el tiempo que se disputó el torneo, los Almoradins de Xàbia ofrecieron un completo servicio de bar y organizaron una rifa en la que se sortearon una cena para dos personas en el restaurante Bahía -que recayó en el número 1950-, dos sesiones de quiromasaje en la clínica Quirome -0870 y 0964-, un reloj Marea cortesía de la joyería Nou Or Blanc -1003- y una botella de cava para el número 1801-.

La celebración de este evento deportivo supone una muestra más de que las fiestas de Moros i Cristians de Xàbia realizan, desde su filaes y desde su Junta de Festes, numerosas actividades a lo largo de todo el año para disfrute de todos los vecinos de Xàbia y enfocadas al mayor lucimiento posible de la fiesta durante su celebración en julio.

Foto 5-7-15 12 34 58 Foto 5-7-15 12 35 02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.