La filà Almoradins de Xàbia acerca la magia de Cenicienta en un original musical el próximo 22 de diciembre

3 diciembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La filà Almoradins, capitanía de 2019 en las fiestas de Moros y Cristianos, trae a Xàbia la magia de uno de los personajes más conocidos del mundo Disney con el que dar inicio las vacaciones de Navidad. Cenicienta, el hada madrina y todos los maravillosos personajes de esta entrañable historia y otros inesperados en el tradicional cuento; visitarán la localidad el sábado 22 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports.

En esta singular historia, el hada madrina tratará de ayudar a Cenicienta de la mano de diferentes princesas conjugando distintas historias y personajes clásicos del universo de Disney. Un musical que combina danza, una cuidada escenografía, vestuario y recursos lumínicos y de atrezzo.

La compañía de ballet Ópera (reconocida por sus espectáculos y sus montajes coreográficos para las fiestas de Moros y Cristianos) es la encargada de poner sobre el escenario esta función de la mano de la joven cantera de Nova Dansa. Un musical que hace hincapié en la perseverancia, la ilusión y la constancia por el trabajo; como principal mensaje que pretende transmitir al público.

Venta anticipada de entradas

La función tendrá lugar a las 18:30h y la entrada tiene un coste de 10 euros, si se compra de forma anticipada, y de 12 euros si se adquiere en taquilla. Los puntos de venta en Xàbia son: Bar Mavita en la calle La Coma (detrás de Correos), Todo Fiesta en la avenida Juan Carlos I, Pin-Pan Kids en la avenida Jaime I, Pequemundo en la avenida Trenc d’Alba, Papereria Colón en la calle Colón y en Azúcar y Caramelo en el pasaje de Andrés Lambert con Cristo del Mar. Los componentes de la filà también disponen de entradas para todo aquel que lo solicite.

Otros puntos de venta disponibles fuera de Xàbia están en Dénia en Cafetería La Vía, en el Poble Nou de Benitatxell en Aloe y en los Mc Donald’s de Xàbia, Dénia y Ondara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.