La filà Ballesters inicia la programación de Navidad en Xàbia con el musical Noches de Arabia

11 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La filà Ballesters, capitanía de 2020 en las fiestas de Moros y Cristians, trae a Xàbia la magia y el onirismo del mundo árabe con el musical Noches de Arabia, un espectáculo que combina la magia del popular cuento Aladdin y el exotismo de la conocida historia de Las mil y una noches en una versión adaptada y renovada. Una buena forma de iniciar las vacaciones de Navidad en familia y que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports.

El ballet Gabriel Amador de Alcoy es el encargado de poner sobre el escenario esta función que combina la danza con una cuidada escenografía y vestuario. Cerca de una veintena de intérpretes entre actores y bailarines recrearán el espectáculo de más de una hora de duración que tiene guardadas varias sorpresas para el público. La compañía está especializada en realizar ballets itinerantes en las fiestas de Moros i Cristians, espectáculos de calle y en teatros y eventos en los que la danza es el eje principal.

La función tendrá lugar a las 18:30h y la entrada tiene un coste de 10 euros, si se compra de forma anticipada, y de 12 euros si se adquiere en taquilla. Los puntos de venta en Xàbia son: Xàbiacasa en la calle Tossal de Baix, la Peluquería RBK Estilistes en la calle Príncipe de Asturias, en la Peluquería Cristina Català en la calle Historiador Escolano, la Taberna irlandesa An Shebeen en la carretera del Cabo de la Nao-Pla (Centro Comercial Arenal), la Floristería La Mar de Flors en la calle Doctor Fleming y en la Librería Papelería Puerto en el pasaje de Andrés Lambert con Cristo del Mar. Los componentes de la filà también disponen de entradas para todo aquel que lo solicite.

Otros puntos de venta disponibles fuera de Xàbia están en el Poble Nou de Benitatxell en Aloe y en Gata de Gorgos en Imatge Perruquers.

El evento tiene como finalidad la recaudación de fondos para poder sufragar el boato que la filà cristiana desplegará en las fiestas de julio en el Desfile de Gala. Unos boatos que, cada año, buscan sorprender y encandilar al numeroso público que se concentra en Aduanas del Mar y que dependen del esfuerzo económico que realizan cada uno de los componentes de las filaes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.