La filà capitana de 2016 Faciners trae a Xàbia un espectáculo de monólogos con humoristas del panorama nacional

7 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La filà cristiana Faciners, capitanía de 2016 en las fiestas de Moros y Cristianos, trae a Xàbia el aplaudido espectáculo de humor Con la música a otra parte. Un evento que reúne a conocidos comediantes del mundo de la televisión en una noche de monólogos que ha recorrido prácticamente todo el país llenando teatros y auditorios.

Flipy (El Hormiguero y Paramount Comedy entre otros), Xavier Deltell (La que se avecina y Crónicas Marcianas) y Enric Company (Comedy Central) son los responsables de las carcajadas del público. Los tres humoristas, a través de sus monólogos, narran la difícil situación actual y la necesidad de reinventarse, volver a empezar de cero y marcharse “con la música a otra parte”. Una visión cómica del estado que arrastra el país desde hace unos años y que busca que los espectadores “dejen fuera de la sala sus preocupaciones y disfruten de sucesos que todos hemos vivido recientemente o nos son familiares”.

La cita será el próximo viernes 18 de diciembre, a las 22:30h, en el Palau Municipal d’Esports Miguel Buigues Andrés. La entrada supone un coste de 10€ si se adquiere de forma anticipada y 12€ en taquilla.

Los puntos de venta ya disponibles son, en Xàbia, la floristería La Mar de Flors (calle Doctor Fleming), Librería-Papelería La Rulla (calle Cristo del Mar), la tienda de disfraces Todo Fiesta (avenida Juan Carlos I), Bar Montgó (calle Virgen de los Ángeles) y la peluquería Toñi Bañuls (Ronda Sur). En Dénia el Mesón Sureño en la calle Marqués de Campo y la cafetería La Luna en el Parque Chabás. En Gata de Gorgos pueden adquirirse en el bar Kiros en la calle Sant Miquel.

Además, existen puntos de venta en Teulada, Pedreguer, Moraria, Ondara, Poble Nou de Benitatxell y Calp.

 

Cartel-Noche-de-Humor-Filà-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.