La filà Faciners realiza una donativo de entradas a Cruz Roja para su espectáculo de Peter Pan

29 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La filà Faciners ha hecho entrega a Cruz Roja de Xàbia de cuatro entradas para el musical que ha organizado de Peter Pan: Regreso al País de Nunca Jamás y que tendrá lugar el 23 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports.

La joven filà ha solicitado al organismo que sortee las entradas entre las familias necesitadas a las que asiste con el fin de que los más pequeños de dichas familias puedan disfrutar del espectáculo como anticipo a las fiestas de Navidad. Una muestra más de la solidaridad de la que hacen gala las filaes de las fiestas de Moros i Cristians de Xàbia que ya dedican parte de su programación en julio a la participación y colaboración junto con otros organismos como Cáritas de Nuestra Señora de Loreto.

Esta donación supone un pequeño regalo que los miembros de Faciners quieren realizar a fin de que el máximo número posible de niños y niñas disfruten de este espectáculo especialmente pensado para ellos.

Las entradas continúan a la venta de forma anticipada en Xàbia (La Mar de Flors, Todo Fiesta, Bombonets, Peluquería Toñi Bañuls y P-Nanos). En Dénia (Opticalia Diana), en el Poble Nou de Benitatxell (Forn de Mónica) y en Ondara (Videoclub J). También podrán adquirirse ese día en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.