La filà Faciners realiza una donativo de entradas a Cruz Roja para su espectáculo de Peter Pan

29 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La filà Faciners ha hecho entrega a Cruz Roja de Xàbia de cuatro entradas para el musical que ha organizado de Peter Pan: Regreso al País de Nunca Jamás y que tendrá lugar el 23 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports.

La joven filà ha solicitado al organismo que sortee las entradas entre las familias necesitadas a las que asiste con el fin de que los más pequeños de dichas familias puedan disfrutar del espectáculo como anticipo a las fiestas de Navidad. Una muestra más de la solidaridad de la que hacen gala las filaes de las fiestas de Moros i Cristians de Xàbia que ya dedican parte de su programación en julio a la participación y colaboración junto con otros organismos como Cáritas de Nuestra Señora de Loreto.

Esta donación supone un pequeño regalo que los miembros de Faciners quieren realizar a fin de que el máximo número posible de niños y niñas disfruten de este espectáculo especialmente pensado para ellos.

Las entradas continúan a la venta de forma anticipada en Xàbia (La Mar de Flors, Todo Fiesta, Bombonets, Peluquería Toñi Bañuls y P-Nanos). En Dénia (Opticalia Diana), en el Poble Nou de Benitatxell (Forn de Mónica) y en Ondara (Videoclub J). También podrán adquirirse ese día en taquilla.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.