La filà Faciners trae la magia de Peter Pan en un gran espectáculo para toda la familia el próximo 23 de diciembre

15 noviembre, 2017Por: Redacción

0

Las filaes de Moros i Cristians de Xàbia no sólo trabajan para poder celebrar su fiesta de julio, sino que, dentro de ese personal esfuerzo, buscan aportar su grano de arena con el fin de completar y acrecentar la agenda local de actividades. En este caso, la filà más joven de la fiesta, Faciners; organiza un gran evento para toda la familia con el que iniciar las vacaciones de Navidad.

El sábado 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, el Palau Municipal d’Esports Miguel Buigues Andrés; acogerá el espectáculo Regreso al País de Nunca Jamás a cargo de la cantera más joven de la reconocida empresa de danza y ballet de Moros i Cristians, Masters Ballet.

Más de 60 jóvenes bailarines premiados a nivel nacional e internacional trasladarán sobre el escenario la magia de Peter Pan, Wendy, Campanilla, los piratas y los niños perdidos con una cuidada escenografía y un vestuario y sonorización acorde a la talla del clásico literario.

Venta de entradas

El espectáculo, de más de una hora de duración, se realizará en dos pases. El primero, a las 17:30h y el segundo 19:30h. La entrada anticipada tiene un coste de 10€ y en taquilla 12€. Los puntos de venta se encuentran repartidos en distintos municipios de la comarca con el fin de acercar el evento al máximo número posible de público. Así, ésta puede adquirirse en Xàbia en los establecimientos La Mar de Flors, en la calle Doctor Fleming, Todo Fiesta, en la avenida Juan Carlos I 73, Bombonets, en Ronda Norte 7, Peluquería Toñi Bañuls, Rodan Sur y en P-Nanos en la calle Virgen de la Merced 3.

En Dénia puede adquirirse en Opticalia Diana en la calle Diana 19, en el Poble Nou de Benitatxell en el Forn de Mónica en la calle Mayor 47 y en Ondara en Videoclub J en la avenida Doctor Fleming 54.

El espectáculo incluye un photocall con el que inmortalizar la visita a este mágico evento. Una oportunidad que la filà Faciners ofrece para comenzar con buen pie las señaladas fiestas de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.