La filarmónica de cámara de Colonia actúa en Xàbia el sábado 6 de abril

1 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia de Nuestra Señora de Loreto acogerá, el próximo sábado 6 de abril, un concierto extraordinario de la Filarmónica de Cámara de Colonia (Alemania) que regresa al municipio -y al templo de Aduanas del Mar- para hacer las delicias de todos los amantes de la música de cámara gracias a su virtuosismo y talento.

Junto a los integrantes de la filarmónica estarán Sergey Didorenko (violín), Ana Palacios (flauta) y Dima Gornowskij (violonchelo). El repertorio de la tarde lo compondrán partituras de grandes compositores como el concierto para violín, cuerda y bajo continuo La tempesta di mare y el concierto para flauta, cuerda y bajo continuo Il Gardellino RV 428, ambos de Vivaldi. El concierto en do menor para violonchelo y orquesta de Bach, una variación para flauta y orquesta de La bella molinera de Schubert y el tema adaptado para violín y orquesta de Paganini, I Palpiti. También se interpretará La sonata a quattro del mismo autor.

La actuación tendrá lugar a las 17h y las entradas pueden adquirirse en la tienda Humpty Dumpty (en la carretera del Pla 135) de lunes a viernes desde las 9h hasta las 18:30h y los sábados y domingos desde las 9h hasta las 13:30h. También, una hora antes del concierto en la entrada de la parroquia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.