La filarmónica de cámara de Colonia actúa en Xàbia el sábado 6 de abril

1 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia de Nuestra Señora de Loreto acogerá, el próximo sábado 6 de abril, un concierto extraordinario de la Filarmónica de Cámara de Colonia (Alemania) que regresa al municipio -y al templo de Aduanas del Mar- para hacer las delicias de todos los amantes de la música de cámara gracias a su virtuosismo y talento.

Junto a los integrantes de la filarmónica estarán Sergey Didorenko (violín), Ana Palacios (flauta) y Dima Gornowskij (violonchelo). El repertorio de la tarde lo compondrán partituras de grandes compositores como el concierto para violín, cuerda y bajo continuo La tempesta di mare y el concierto para flauta, cuerda y bajo continuo Il Gardellino RV 428, ambos de Vivaldi. El concierto en do menor para violonchelo y orquesta de Bach, una variación para flauta y orquesta de La bella molinera de Schubert y el tema adaptado para violín y orquesta de Paganini, I Palpiti. También se interpretará La sonata a quattro del mismo autor.

La actuación tendrá lugar a las 17h y las entradas pueden adquirirse en la tienda Humpty Dumpty (en la carretera del Pla 135) de lunes a viernes desde las 9h hasta las 18:30h y los sábados y domingos desde las 9h hasta las 13:30h. También, una hora antes del concierto en la entrada de la parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.