La Fira Art i Nadal al carrer llena las calles de Xàbia Histórica del 3 al 6 de diciembre

29 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Asociación de comerciantes de Xàbia Histórica ha preparado un fin de semana dedicado a la Navidad. Del 3 al 6 de diciembre se instalará en la Plaza de la Iglesia y la plaza Celestino Pons la “Fira d’art i nadal al carrer”, un espacio comercial dedicado a los productos navideños (turrones, buñuelos, artesanía…). Además los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades y actividades como espectáculos de marionetas o musicales.

Desde Xàbia Histórica han preparado para el día 3 de diciembre la X-Shopping Day, una jornada en el que los comercios de la asociación ofrecerán descuentos y ofertas para todos los visitantes. Una forma de adelantar las compras de navidad con las oportunidades y el trato que ofrecen los comercios de siempre. En este evento participan: Alonis Joyería, Artesans, Atmósfera La Rulla Sport; Azulmarino; Bombonets; Bustier lencería; Cactus Club; Calzados La Rulla, Centro óptico Xàbia, Papelería Colón, Cuca, Decuero, Dona’m; Insieme, Joyería Salva Mulet, Joyería Gaspar Buigues; La Faltriquera, La tallarina; L’Arca, L’Arca Flors, Lencería Ana Lacueva, Les i Mil i una regals i bordats; Papelería-Librería la Rulla, Maribel Gilabert Indumentaria; Papelería Botella, Pequeminos; Pin up Store y Vins i mes.

triptic-shopping-xmas-xabiahist16

En la tarde del viernes, una batuxanga animará el ambiente desde las 18 y por la noche en la calle Sor María Gallart habrá un concierto en directo del grupo Rocky Dragons. Será a las 22.00 horas.

El sábado 4 de diciembre a las 11 habrá un taller infantil de la mano de Rama, a las 12 taller de decoración navideña y trufas y en sesión de mañana y tarde (13 y 17 horas) espectáculo de marionetas en la placeta del Convent. Descárgate aquí el folleto con toda la programación prevista.

Rally lúdico humorístico

Una de las novedades será la del rally lúdico humorístico organizado por la Cruz Roja de Xàbia que se celebrará el 3 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas. Se trata de una actividad dedicada a niños y niñas de entre 9 y 12 años. El objetivo es superar pruebas y responder preguntas recorriendo diferentes puntos de la zona peatonal del Centro Histórico de Xàbia. Habrá dos categorías, de 9 y 10 años y de 11 y 12 años, además habrá premios para los equipos ganadores. Para participar hay que inscribirse antes del 30 de noviembre enviando un email a gerencia@xabiahistorica.com o llamando por teléfono al 667690785.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.