la Fira dDBC##1Ondara acoge este fin de semana la feria de muestras y comercio y el mercado medieval

15 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los días 17 y 18 de noviembre, Ondara celebra su segundo  fin de semana de la XXVII Feria de Noviembre 2012.

Este segundo fin de semana tendrá lugar la Feria de Muestras y Comercio en el Prado, el Mercado Medieval en el casco antiguo, la Feria de Atracciones, y el 6º Concurso Nacional Canino en la Plaza de Toros. Precisamente, la feria de comercio y el mercado medieval son unos de los principales atractivos de la Feria de Noviembre, que año tras año consiguen atraer a miles de visitantes a Ondara.

Durante todo este fin de semana, los vecinos de Ondara y visitantes de toda la comarca podrán disfrutar de una nueva edición del Mercado Medieval, que se montará en el casco antiguo, a partir de las 11:30h del sábado, momento en que está prevista su inauguración. El recorrido del Mercado Medieval transcurrirá desde la Plaza del Convent, frente al Ayuntamiento, hasta la Plaza 9 dDBC##1Octubre (en el Barrio del Cristo), pasando por las calles del centro histórico de Ondara.

El mercado medieval contará con puestos de artesanía y diversos espectáculos de animación de calle. Además habrá una zona exclusiva para niños, con diversos juegos. Las calles del casco antiguo de Ondara evocarán la época medieval con un sinfín de propuestas, ofertas y puestos de venta de productos artesanos, piel, plata, cuero, madera, manualidades, o velas, entre otros, además de varios puestos de comida y bebida, teterías, y taberna.

Este fin de semana, los comercios locales serán los grandes protagonistas en la XXVII  Feria de Comercio y Muestras, un evento plenamente consolidado que se instalará en el edificio del Prado, con una treintena de establecimientos participantes, todos ellos locales. De nuevo, este año el coste para los expositores ha sido asumido por el Ayuntamiento de Ondara, logrando una gran participación. La Feria de Comercio y Muestras servirá para que los establecimientos de Ondara den salida a sus stocks, ofrezcan atractivas ofertas a los vecinos y visitantes, y den a conocer las novedades de sus productos y servicios.

Las empresas y comercios que participarán en la XXVII  Feria de Comercio y Muestras de Ondara son los siguientes: GalaDBC##1s, Calçats Torres, Hernández (Recubrimientos y aplicaciones técnicas), Alberto Picó, Thermomix, Clínica Nova Marina, Autoescuela Ondara, Proseg Seguridad, Alfaidees, Sóc de la Marina, Calçats Dora, La Guía del Turista, Carolina Brisach, Cortines Estarca, JFM, Ondara Motors, Mobles Escrivà, Luansa, Servicolor, Català la Moda, Carussa, Monverd, Motos Mahiques, Maxima Bikes, Isabel·la, Iber y Esports Colau.

El Mercado Medieval supondrá un enlace que vertebrará la Feria desde el Prado hasta la Feria de Atracciones, (que se ubica en su emplazamiento habitual).

Además, otro aliciente de la feria será la celebración del 6º Concurso Nacional Canino, que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre desde las 9h en la Plaza de Toros, y que contará con actividades anexas, como un desfile canino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.