La asociación Xàbia Histórica ha preparado para este sábado una nueva edición de la fira de Brocanters, una exposición y muestra de antigüedades y anticuarios, que convierten en el entorno de la plaza de la iglesia en un crisol de objetos históricos y antigüedades.
La Fira se desarrollará desde las 9.30 horas hasta las 14, en la plaza de la Iglesia. Una buena oportunidad para acercarse al centro histórico de Xàbia y conocer de cerca los rincones y secretos de toda la zona comercial.
Pero también de disfrutar, al finalizar la feria de la amplia y variada oferta gastronómica de Xàbia Histórica, así como de los productos de primerísima calidad del Mercat Municipal, que estará abierto en el mismo horario que la feria.
3 agosto, 2018Por: Redacción