La Fira Gata al Carrer rediseña su imagen para atraer al público joven

24 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Asociación  de Comerciantes de Gata, Comerç de Gata, rediseña su imagen de cara a la próxima Fira Gata al Carrer que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en el municipio.

Gata Comerç quiere reinventarse para llegar a las nuevas generaciones de visitantes de la feria y para ello, según han explicado desde la asociación, se ha realizado “un cambio radical del logotipo y los folletos para mostrar una feria más joven y actual”.

El folleto se ha lanzado ya este verano para avisar tanto a residentes como a visitantes de que “en octubre tienen una cita en Gata”. Además, se ha editado en tres idiomas (valenciano, español e inglés) porque el público de la feria es “muy variado”.

El eslogan escogido para este edición de la Fira es ‘La fuerza de un pueblo’, que como comentan desde Comerç Gata se trata de “una clara alusión a la importancia del sector comercial para el municipio”.

Con la publicación de los nuevos folletos, Comerç de Gata inicia la cuenta atrás para la próxima Fira Gata al Carrer, que este año viene cargada de novedades con las que la asociación espera “atraer nuevos visitantes”. Y en la que se editará la 4ª Guía Comercial de Gata que recoge los comercios asociados y los atractivos principales del municipio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.