Archivo. El terreno del 2 montañar de Xàbia, en una imagen tomada el 4 de noviembre.

La Fiscalía estudia el sobreseimiento de la causa contra los responsables municipales por la licencia del II Montañar

17 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fiscalía del partido judicial de Dénia estudia el sobreseimiento de la causa abierta contra dos responsables municipales y tres técnicos por parte de un empresario propietario del restaurante del II Montañar, toda vez que, tal y como informó esta redacción, éste decidió retirarse de la querella.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana a esta redacción, el pasado lunes los dos responsables políticos comparecieron en el juzgado, tal y como estaba previsto. Sin embargo, a la vista de la retirada del promotor, la magistrada del juzgado 1 de Instrucción acordó suspender las declaraciones previstas.

En esa sesión las defensas del alcalde y la concejal de urbanismo pidieron el sobreseimiento de la causa. Una petición que la magistrada ha trasladado a la Fiscalía con el fin de que informe al respecto. De esta forma, en base a lo que diga la fiscalía decidirá si archiva o no las diligencias.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.