Archivo. La Audiencia Provincial de Alicante

La Fiscalía pide 4 años y medio de cárcel para dos hombres que dieron una paliza a otro en Xàbia

18 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fiscalía de Alicante pide cuatro años de prisión para dos hombres que dieron una paliza a un tercero, que les reprendió por el ruido que estaban haciendo en una calle de Xàbia en una noche de agosto de 2018.

El juicio se celebrará el martes 22 de marzo en la Audiencia Provincial de Alicante, y juzga a estos dos hombres, que le propinaron patadas y puñetazos por todo el cuerpo y en la cabeza. Además le golpearon con un casco en la boca, lo que provocó que le arracaran dos dientes y se cayera al suelo quedando inconsciente.

Los hechos, según el relato de la fiscalía, se produjeron en la madrugada del 14 de agosto de 2018, desde su ventana la víctima se asomó a la ventana y reprendió a los dos encausados, que estaban en la calle, haciendo ruido. Ante su pasividad -continúa la Fiscalía-, el hombre bajó a la calle donde se inició una discusión que acabó con la víctima en suelo inconsciente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.