Archivo. La Audiencia Provincial de Alicante

La Fiscalía pide 8 años de prisión para un hombre acusado de intentar matar a golpes a otro en Xàbia

1 octubre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Fiscal pide 8 años de cárcel para un hombre que acusado de intentar matar a otro a golpes en las inmediaciones de un pub de Xàbia, en un caso que se juzga la próxima semana en la Audiencia Provincia de Alicante.

Según el escrito de calificaciones que facilitó el TSJCV, la agresión se produjo en abril de 2018, cuando el procesado autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, empujó junto a otros invididuos a una persona y lo tiraron al suelo, donde comenzaron a golpearle. En concreto, el encausado le propinó varias patadas en la cara y en la cabeza, dejándole insconsciente.

La víctima tardó 397 días en curar y quedó con secuelas que le imposibilitan para trabajar o desarrollar las actividades propias de una vida normal.

Por todo ello, la Fiscalía pide 8 años de cárcel para el autor de las lesiones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.