La fiscalía solicita 7 años por un presunto delito de abuso sexual a un vecino de Dénia y otro de Xàbia

11 diciembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este próximo lunes, 14 de diciembre, en la Audiencia Provincial de Alicante, juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de una amiga, el 15 de marzo de 2019 en una vivienda de Dénia. El Ministerio Fiscal mantiene que procesado y víctima se encontraban durmiendo en una de las camas de la casa cuando, sobre las siete de la mañana, el hombre aprovechó que estaba dormida para mantener relaciones sexuales con la mujer, que se despertó durante los abusos, pero se quedó en estado de shock y no puedo reaccionar ni realizar ningún movimiento. La Fiscalía pide para el procesado una pena de prisión de siete años por un delito de abuso sexual

Un caso similar será juzgado el martes 15 de diciembre. La Audiencia Provincial declarará un hombre acusado de abusar sexualmente a su expareja sentimental en una vivienda que el procesado tenía en Xàbia. Los hechos sucedieron el 5 de agosto de 2018 cuando, durante la noche, el hombre accedió con su propia llave a la casa, donde se encontraba durmiendo la víctima, a quien le había dejado la vivienda para que pasara el fin de semana. Según el relato que hace la acusación pública, el procesado entró de madrugada y aprovechó que la mujer estaba profundamente dormida para forzarla sexualmente. La víctima se despertó y apartó bruscamente a su exnovio, que se vistió y se marchó de la vivienda. La Fiscalía solicita una pena de prisión de siete años por un delito de abuso sexual.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.