Archivo. La Audiencia Provincial de Alicante

La fiscalía solicita tres años de cárcel para un empresario de Xàbia por apropiarse presuntamente de 62.900 euros

11 febrero, 2022Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo martes en la Sección 10ª, a las 9.30 horas, en la Audiencia Provincial de Alicante, se juzgará a un empresario e Xàbia por un delito continuado de apropiación indebida.

Al imputado se la acusa , presuntamente, de quedarse (entre mayo de 2014 y enero de 2017) el importe de los alquileres de las viviendas y garajes que su sociedad tenía en la Avenida del Mediterráneo de Xàbia, cuando debía haber incorporado esas cuantías a la empresa.

La Fiscalía cifra el fraude en un total de 62.900 euros y pide inicialmente una pena para el acusado de tres años de cárcel.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.