La formación y el reciclaje profesional centran las II jornadas Xàbia Emprén

29 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La próxima semana la formación, el reciclaje profesionales y la mejora de las aptitudes personales serán el centro de toda la actividad de Xàbia con las segundas jornadas Xàbia Emprén, que organiza la concejalía de Fomento Económico y Creama, y que se desarrollará en forma de talleres presenciales del 2 al 6, en el Museo Soler Blasco, con asistencia gratuita aunque requiere de inscripción previa.

El concejal de Fomento y Creama, Cesc Camprubí y la técnica del departamento, Josette Russo, frente al museo que acogerá las jornadas
El concejal de Fomento y Creama, Cesc Camprubí y la técnica del departamento, Josette Russo, frente al museo que acogerá las jornadas

El concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí ha presentado hoy las jornadas que en esta ocasión se desarrollarán por las tardes de la semana que viene ya que «así se facilita la participación de más gente»  y consistirán en  cinco talleres que forman esta semana formativa, todas con marcado carácter práctico y con vocación de ser útiles a aquellos que quieran dar sus primeros pasos como empresarios o reinventarse para buscar su hueco en los nuevos mercados.

El programa es:

2 de noviembre: Inauguración y taller: «Gestión del dinero, perdón del tiempo», impartida por Ignacio Prieto Fernández de Toro.

3 de noviembre:  19 horas. taller «Como gestionar el cambio a través de la inteligencia emocional» que impartirá Josep A Ivars Sánchez,

4 de noviembre: 19 horas. taller «Identidad y visión para emprender con éxito», que imparte  Alfonso Hernández, para descubrir qué principio rector rige en tu empresa.

5 de noviembre: 19 horas. taller «Marca personal», a cargo de Andrés Pérez,  que ofrecerá claves para diseñar la estrategia de posicionamiento profesional.

6 de noviembre: 19 horas. taller «Conecta, comunica, emprende» sobre habilidades de comunicación aplicadas al emprendedor, impartida por Isabel Vila y Celia Martín.

La técnico del Creama Xàbia, Josette Russo, ha indicado que las jornadas “Xàbia Emprén” cuentan con la colaboración de Jovempa y la asociación Mujeres Emprendedoras de Xàbia, además de con una subvención de 6.000 euros de la Diputación de Alicante. Russo ha señalado que el Consistorio pretende dar continuidad a este tipo de foros en los que los empresarios y emprendedores pueden reflexionar y conocer los nuevos elementos que pueden hacer mejorar en su empresa o proyecto personal.

Los interesados en conocer algo más sobre los ponentes pueden consultar el facebook del Creama Xàbia o el canal de youtube MesXabia donde hay unos pequeños videos divulgativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.