La Fúmiga presenta su nuevo disco ‘Fotosíntesis’ en Dénia

9 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de música en valenciano La Fúmiga presenta el próximo 23 de diciembre a las 19.30 horas su nuevo disco Fotosíntesis en la sala Jauja de Baleària Puerto de Dénia. Esta actuación es posible gracias a la colaboración de la Fundación Baleària con el grupo de música valenciano, y hay que remarcar, además, que la entidad de la naviera inicia así un ciclo de conciertos.

El acontecimiento se iniciará con una charla-coloquio en la cual los miembros del grupo explicarán los diez nuevos temas en los que han trabajado durante los pasados meses. Después harán un breve concierto en acústico para dar a conocer algunas de estas canciones y también habrá una firma de discos.

La entrada es libre pero el aforo está limitado a 120 personas. Para poder acceder hay que registrarse en este formulario. ACCEDER

Por cuestiones de aforo cada persona solo podrá reservar dos entradas como máximo y para acceder en la sala habrá que mostrar el DN, así como el certificado de vacunación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.