La Fundación Vives vuelve a elegir Xàbia para su Escuela de Verano

8 julio, 2013Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación Vives por el Humanismo y la Solidaridad ha vuelto a elegir el Monasterio de la Plana de San Jerónimo para celebrar del 18 al 20 de julio la escuela de verano que este año versará sobre «la Crisis de los principios, principios para superar la crisis».

Según el folleto facilitado por la organización, la inauguración será a cargo de la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor y entre los invitados se encuentran el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, la excomisaria Benita Ferrero-Waldmer, José María Gil Robles o el ministro DBC##1valencianoDBC##1 y xabiero adoptado José Manuel Margallo que será quien clausure las jornadas estivales.

Otros de los ponentes serán el director del diario Las Provincias, Julián Quirós, el recién nombrado director de Informativos de la Cadena Cope a nivel nacional, José Luis Pérez, que debatirán sobre «el tratamiento de la crisis en los medios de comunicación». Así como el que fuera director del Instituto Valenciano de Finanzas y concejal de deportes en Valencia, Enrique Pérez Boada, el ex presidente de Fevecta (Federación de empresas valencianas de trabajo asociado) Vicent Comes, y el hasta hace poco rector de la Universidad Politécnica de Valencia Juan Juliá, entre otros.

La Fundación Vives inauguró su escuela de verano en Xàbia el año pasado, en un acto que congregó a numerosas personalidades, y se convirtió en la primera aparición pública del ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps tras ser declarado no culpable en el conocido caso de DBC##1los trajesDBC##1. También participó el presidente de les Corts, Juan Cotino, las conselleras Maria José Catalá e Isabel Bonig, el eurodiputado popular Carlos Iturgaiz o el alcalde de Calp, César Sánchez.

 

 

2 comentarios en “La Fundación Vives vuelve a elegir Xàbia para su Escuela de Verano

  1. Un valor que esta en crisis , es el valor de la TRANSPARENCIA, las instituciones publicas y privadas pero financiadas con dinero publico, son reacias a explicar sus financiamientos y cuentas , porque logicamente de conocerse publicamente muchas desaparecerian, su legitimidad y supervivencia es fruto mas del secretismo, la ocultacion que su liderazgo moral o liderazgo en valores. Me pregunto cuantos fondos de origen publico recibe esta fundacion VIVES. A ver si me lo contesta alguien que lo conozca y lo explica a los asistentes a su escuela de Verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.