Toni Mari y Juan García Ripolles, junto a dos pequeñas esculturas diseñadas por él mismo.

La fusión Toni Marí – Juan Ripollés da sus primeros frutos

3 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace unas semanas, el artista del hierro de Xàbia, Toni Marí y Juan García Ripollés anunciaron el comienzo de una colaboración, ya que el pintor castellonense quería volver a los orígenes y volver a trabajar con el hierro.

Pues bien, esta colaboración ya ha dado sus primeros frutos y XAD ha sido testigo de ello.



Esta pareja de artistas grabaron hace unos días un reportaje para los informativos de A Punt (VER a partir del minuto 12) en las instalaciones de Art al Camp de Toni Marí, y durante esa grabación salieron a la luz las dos primeras esculturas de hierro diseñadas por Ripollés.


En el taller de Toni Marí se esconden dos pequeñas esculturas de hierro que saltan a la vista por las formas habituales de Ripollés, formas redondeadas y caras con manos. Este el primer fruto de una colaboración que promete dar muy buenas cosechas.

Por el momento, las esculturas de Ripollés que llenan de colores vivos el espacio Art al Camp. Unas esculturas, de cristal de murano con colores rojos, amarillos y verdes que Ripollés cedió a Marí por unas semanas y que seguramente se quedarán mucho tiempo más, al ser un gran éxito. 

(Se pueden visitar en Art al Camp, camí Cabanes, de lunes a sábado). 

 

Los artistas Toni Marí y Ripollés exponen en Xàbia y preparan juntos una colaboración

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.