La futbolista Ana Vallés ficha por el FF La Solana de la Primera División B

8 enero, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto La futbolista de Xàbia, Ana Vallés ha fichado por el equipo de Fútbol Femenino La Solana de la primera división b femenina, conocida como Reto Iberdrola, para lo que resta de temporada. A sus 21 años y tras cerca siete temporadas defendiendo al conjunto Valencia CF,  Ana Vallés ha decidido cambiar de aires.

La javiense reforzará al primer equipo del FF La Solana, un equipo manchego de esta localidad de Ciudad Real próximo a las conocidas Lagunas de Ruidera y que acaba de ascender a esta categoría. En una categoría que Ana Vallés conoce bien, pues es donde ha jugado ocupando la posición de lateral derecho estas dos últimas temporadas.

Respecto a su nuevo equipo, La Solana, juega en el Grupo Sur A y ha tenido un buen arranque en la primera vuelta, ocupa la quinta plaza con dos jornadas menos.

Ana Vallés ha declarado XAD que «fichar por La Solana supone un cambio en mi carrera pues ahora tendré objetivos distintos pudiendo pensar a corto y a largo plazo» y añadió «vengo para curtirme como jugadora, aportar lo máximo de mi”.



En su primera semana entrenando con el equipo la xabiera ha podido comprobar el buen ambiente de grupo y espera también poner su granito de arena en la unión del vestuario.

El próximo encuentro para la Solana será este domingo 10 de enero frente al Córdoba que ocupa la tercera plaza.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La futbolista Ana Vallés ficha por el FF La Solana de la Primera División B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.