La futbolista Sandra Castelló se proclamó campeona de la Copa de Andalucia

27 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La centrocampista de Xàbia, Sandra Castelló, que defiende los colores del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, resultó vencedora de la Copa de Andalucia al imponerse su equipo en la final al Atlético Málaga por 4-1. En encuentro tuvo lugar el pasado miércoles en la localidad sevillana de Paradas.

El Málaga abrió el marcador en el minuto 21, con gol de Chari. En el 32, Martín-Prieto conseguiría la igualada. Virgy de falta pondría el 2-1 en el 42.

Ya en la segunda mitad, Sandra (que no es Sandra Castelló) remataría de cabeza para aumentar la ventaja en el 47. Y en el 56, de nuevo Martín-Prieto sentaciaba con el 4-1 final.

Apesar de empezar con gol en contra, las onubenses supieron rehacerse y consiguieron remontar el partido con lo que la Copa de Andalucia viaja a Huelva.  Primera Copa de Andalucia con sabor xabiero en que Sandra Castelló fue participe activa del triunfo.

¡Enhorabuena Sandra!

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.